Ocho cosas nuevas para hacer a diario

glow

Del timeline de Amber Rae:

  1. Levántate antes que los demás – comienza despertándote a las 7:00 am, luego a las 6:00 am, y luego a las 5:30am. Ve a algún lugar elevado con un abrigo grueso y ve el amanecer.
  2. Oblígate a ir a dormir más temprano – comienza a las 11:00 pm, luego a las 10:00pm y luego a las 9:00 pm. Despierta en la mañana sintiéndote cómodo y re energizado.
  3. Elimina la comida procesada de tu dieta. Comienza dejando dulces, frituras, pan dulce y sigue con la pasta, el arroz y el cereal, y luego el pan. Usa como regla que si un niño no puede decirte de que está hecho, no lo comas.
  4. Forma el hábito de hacerte un buen desayuno. Fríe unos tomates y champiñones en mantequilla real y ajo, fríe un huevo, corta un aguacate fresco y siéntate a comerlo sin hacer ninguna otra cosa.
  5. Estírate. Comienza alzando los brazos tanto como puedas, luego trata de tocar la punta de tus piers. Gira tu cabeza, estira tus dedos y luego todo lo demás.
  6. Compra una botella de agua de un litro y oblígate a tomartela completa en un día. Luego intenta tomarte dos botellas al día.
  7. Consigue una libreta y una pluma negra y escribe todo lo que haces, incluyendo cenas, citas, compromisos, cafés y lo que necesites hacer en un día. No omitas los detalles.
  8. Recuestate e imagina como sería tu vida si no existiera el fracaso. Cuando abras tus ojos, comienza a hacer cosas que conviertan lo que imaginas en realidad.
Anuncios

2 pensamientos en “Ocho cosas nuevas para hacer a diario

  1. Cristobal Andrade dice:

    Mau:

    Muy buenas recomendaciones.

    ¡Gracias y saludos!

  2. Cristóbal Andrade dice:

    Excelentes recomendaciones. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: