Mis artículos en VueloDigital.com, parte I

Vuelo Digital

Unos días después del cierre del Seminario de Marketing Digital de AMIPCI de 2010 recibí un correo del buen Ricardo Alducín de VueloDigital.comuna revista digital sobre mercadotécnia digital ofreciéndome un espacio dentro de la revista para tener una columna semanal. Además que Ricardo es un gran tipo y un editor considerado y paciente (ambas cualidades ayudan mucho al trabajar conmigo), el ofrecimiento me daba la oportunidad de escribir en el mismo sitio junto con mis buenos amigos Pavel Alvarez y Efraín Mendicuti, ¡así que no dude en tomarle la palabra!

Varios meses después sigo enviando una columna de menos de 1,000 palabras sobre temas enfocados a mercadotecnia digital: desde experiencia de usuario hasta tendencias y he intentado (¡en serio!) que estos pequeños textos puedan ser tan útiles como informativos para quienes los leen.

Sin otra razón que hacer un breve recuento, aquí está una lista de mis primeros 24 artículos en VueloDigital.com:

El buen Siedrix creó un feed de mis escritos en Vuelo Digital usando Yahoo! Pipes por si alguien quiere sindicar mis escritos directo en su RSS Reader.

Muchas gracias a GC Kätedra, a VueloDigital.com y a Ricardo Alducín por darme la oportunidad para poner mi opinión allá afuera para agitar las cosas y hacerlas más interesantes.

ACTUALIZACIÓN: Ya está publicada la lista del resto de mis artículos en VueloDigital.com

Un pensamiento en “Mis artículos en VueloDigital.com, parte I

  1. […] Estos son mis últimos 23 artículos en Vuelo Digital, que complementan los otros 25 que ya había reseñando: […]

Responder

