The Doctor is In

Los últimos días han sido muy interesantes.

En apenas unas semanas empecé a escribir para un blog de tecnología bastante respetable y con colaboradores muy buenos, empecé a grabar semanalmente un podcast sobre Web al que le ha ido bastante bien y casi sin querer estoy involucrado en un proyecto de multiblogs bastante importante acá en México. Ah, y conseguí un nuevo trabajo. Yup, uno de esos trabajos que no estaba buscando pero que me ha caido de perlas, tanto económica como profesionalmente.

En pocas palabras, he estado realmente ocupado ultimamente, lo cual, creo, es una buena señal: si tenemos en cuenta que me dedico a asuntos de IT sobre y para Web es porque hay mucho trabajo en esta área desde que empezó el año.

No solo he recibido ofertas de trabajo, sino también ayuda para encontrar personas en la misma área. La cuestión es que ¡no hay nadie disponible! Prácticamente todos mis conocidos y contactos están bien posicionados o estan en proceso de cambiar de trabajo o proyectos (si andan buscando chamba en Web vayan y registrense a Webmasters México). Definitivamente el 2007 es un buen año para la Web y los que trabajamos en ella.

Por supuesto, uno no puede ser demasiado optimista sin ser un poco pesimista: temo que viene el quiebre de la Burbuja 2.0 que tal vez no sea tan estrepitosa como la anterior pero si perjudicará a muchos si no toman las debidas precauciones.

La otra cuestión es que aunque me la he pasado leyendo y estudiando practicamente han sido solo cosas de trabajo, no de libros que valgan la pena. Tengo una talega de libros que me esperan para la vacaciones que vienen.

Mucho que hacer y tan poco tiempo… por supuesto estaré escribiendo por acá más seguido (promise) sobre cosas y casos de estos días que tienen pinta casi de segunda parte.

A ver que pasa. 😉

Anuncios

4 pensamientos en “The Doctor is In

  1. GeekGangster dice:

    Da gusto saber de los cambios!!!

  2. Mi estimado Dr. Fate:Que bueno es saber de ti de nuevo en la blogosfera yo se que has tenido unos meses bastante….como decirlo? surrealistas? En verdad se por que has dejado el “Book” abandonado últimamente, y no es para menos tus andanzas por “las dos torres” y en las tierras de Mordor no son cualquier cosa. Nada más al rato no vallas a empezar a pregonar “my precious” ya que siempre te he presumido como “Dr. Open source”.Estoy de acuerdo contigo, aunque no me dedico a las cosas del Web si veo que se esta formando un nuevo Crack-Burbuja 2.0 aunque mas en el sentido de una “implosión” ya que lo más probable es que muchas de las compañías que se dedican al desarrollo Web tendrán que buscar nuevos modelos, ya que no pueden esgrimir solamente el argumento de “compu-mundo-hiper-mega-re…hacemos cosas para que usted este en Interne”. Pero tú no te preocupes compadre por que como dicen en México “El que es perico en cualquier lado es verde” y en estas cosas no eres un perico eres todo un Quetzal-papagayo-cacatúa. (Parece nombre de personaje de Mucha Lucha no?)Y si, reclamo más posts en el Book, ya empiezas a parecerte a alguien que deja que “Desenterrando la verdad” se converta en una ruina arqueológica.

  3. Undertaker dice:

    Pues da gusto saber que te esta yendo bien con el trabajo y los otros proyectos como el podcast el el blog de tecnologia. Ojala esto siga asi.Saludos!!

  4. Eh, muy bueno que estés de vuelta, aunque no me fío mucho de la promesa de constancia, porque yo mismo he abandonado súbitamente mis buenas intenciones con tanto pinchi trabajo. Un abrazo =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: