The Voice of Fate

CafeInternet-Logo

Finalmente y después de algunas semanas de retraso, ¡el primer episodio del podcast Café Internet ha sido publicado! En este espacio estaré hablando (y neceando) todos los viernes junto a mi alegre vecino Héctor Pimentel sobre cuestiones de Internet, Web y asuntos relacionados.

En esta primera charla Héctor, el legendario Carlos Niebla y yo mismo platicamos y discurrimos sobre qué significa ser un Webmaster, qué se necesita para llegar a ser uno y sobre la historia y antecedentes de Webmasters México.

Tengo que agradecerle a muchas personas que hicieron posible que este podcast se conviertiera en algo real como a Edgar Luna, a Toño Quirarte, a nuestro productor Axel Alonso y al resto del equipo de Frecuencia Cero.

El sitio oficial de Café Internet es http://www.frecuenciacero.com.mx/cafeinternet y acá está el feed del podcast o se puede descargar directamente desde acá.

Esta es la primera intentona, así que agradeceré mucho comentarios, criticas y sugerencias para irlo mejorando y que pueda ser un canal útil y ameno. Ahora sí, estamos en línea.

Anuncios

8 pensamientos en “The Voice of Fate

  1. Ya, ya no me sorprende esto. Justo ayer terminé mi primer PodCast (no hablo, solo produzco)…Si sirve de algo mi opinión puedo comentarte que sería bueno que le bajaran a tanto efecto sobre la voz, hay partes en que no se le entiende lo que dice su entrevistado (5:59, 6:23 y 7:04)Saludos!

  2. “Justo ayer terminé mi primer PodCast”… ¿por qué a mi tampoco me sorprende, mi estimado? ;-)Gracias por el comentario, estoy de acuerdo que al buen Axel le ganó el entusiasmo con los efectos, haremos el ajuste para los próximos.¿Qué podcast estás produciendo?

  3. jpborrego dice:

    Hola!Felicidades mi estimado mauricio me da gusto saber que ya tiene un podcast que a mi parecer esta bastante interesante y entendible para la gente (creo yo) y coincido con el comentario sobre los efectos a veces no e smuy entendible lo que dicen pero en general esta bien.aunque podrian despues implentar un programa al mes dedicado a… como el diseño web los diferentes codigos la seguridad el mail etc etc.y espero te acuerdes de este ex compañero de trabajo y que siente admiracion por tu trabajo jpborreoCuidate y eme aqui como un seguidor de su programa

  4. Es un programa de radio, que después se convertirá en podcast (o era al revez?)www.myspace.com/rockatradioSaludos!

  5. Roman TM dice:

    Por ahí me enteré que hoy es su cumpleaños, muchas felicidades, aún no escucho el podcast a pesar de que ya lo traigo en el iPod, lo comentaré una vez lo escuche.SaludosRomán T.M.

  6. Adriana dice:

    Según recuerdo yo, hoy es tu cumpleaños. Si es así, recibe mis felicitaciones… si no… pues ya la regué jeje.Saludos

  7. Undertaker dice:

    PUES ENHORABUENA FATE, TU SI ERES “PRO” jejeSALUDOS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: