Seguimos bloggeando

Bloggear (verbo): Acto o acción de una persona o personas (véase bloggers) de escribir, actualizar y/o mantener un blog.

En el par de años y pico que tengo metido en este asunto de los blogs he visto aparecer muchas bitácoras nuevas, ver como van cambiando y hasta -y con tristeza- como algunas desaparecen. La barra lateral de links de este blog -que para mi sorpresa los que pasan por acá realmente la consultan- ha sufrido varios cambios y creí que era tiempo de hacer mención de algunos blogs (nuevos y no tan nuevos) con algo más de detalle:

  • La lista del super: después de muucho pensarlo, finalmente mi dulce esposa decidió unirse a la blogósfera con su propia bitácora. Ren tiene un estilo limpio, fresco y cándido para contar las cosas que vive desde su particular y neo-feminista punto de vista. Se los recomiendo ampliamente.

    (si quieren saber más sobre el neo-feminismo pregúntele a ella que es quien lo está inventando como contrapropuesta al feministismo. De nuevo, más detalles por allá).

  • To bit or not to bit: mi buen amigo y colega Miguel Angel Flores decidió que el asunto de escribir en la web no era tan malo: no solo abrió su blog personal con notas sobre diseño web, gadgets y esas cosas sino que también colabora en los blogs de El Universal. ¡Wow!
  • The N-Zone: bueno, originalmente se llama sólo ‘The Zone‘ -aunque suena a dieta-; Niteboy, mi alegre compadre y compañero de parranda (¡café para todos!) a vuelto a las andadas y empieza a desgranar sus macabras ideas sobre los incautos que pasen por allí.
  • Rod’s Sacred Scrolls: el buen Rodman sigue escribiendo a pasto y su blog cada vez se pone mejor y más divertido. Si no han leído los 13 posts de Halloween o su serie sobre películas de culto se están perdiendo de algo muy bueno.
  • RIP y el Takercast: de esas cosas raras de la vida, resulta que el mentado Undertaker salió un muy buen blogger y recientemente hasta un podcaster ameno. Hace algunas semanas arregló el diseño de su blog (algo que algunos deberíamos hacer con urgencia) y tiene un séquito muy nutrido de fieles e hidroeléctricos lectores. Nada mal para un sociópata en potencia. :-p
  • Guí­a de la cocina antropofágica: o como yo digo, Herr Romero Reloaded. No solo le ha dado nueva vida a su blog original Insurrecto, sino que ha creado un espacio para despotricar –y dejar que otros también despotriquemos– sobre el fanatismo religioso con ese toque ácido tan característico suyo.
  • Triste mención merece el blog de Flammidus que desapareció cuando empezaba con su podcast hace como 7 meses. El buen ByteZero nos dejó colgados cuando se empezaba a poner bueno. ¿Qué habrá sido de él?

Definitivamente hay muchos más blogs y podcasts que mencionar –nomás chequen en la barra a su izquierda– que seguiré actualizando, pero no hay nada como leerlos y vivirlos, que además y como los buenos vinos, entre más pasa el tiempo mejor se ponen. ¡Salud!

Anuncios

3 pensamientos en “Seguimos bloggeando

  1. Undertaker dice:

    Gracias por la mencion Fate, y mas por el hecho de recomendar al RIP.Saludos!!!Pd. ¿Hidroelé? Eso no lo entendi :DPd2. Lo admito, soy algo sociópata.

  2. Undertaker dice:

    Gracias de nuevo, ya vi que corregiste lo que no entendi :DAunque a decir verdad no he podido convencer a nadie de cambiarse al rayo jeje.De los lectores hay Chivas, Pumas, Steelers y Cowboys.Saludos!!

  3. Si alguien tiene la culpa de mis ojeras resultado de alimentar un blog, es usted; amigo, compañero y colega.Pero te perdono con unos camarones en aguachile.=)Un abrazo para ti y tu esposa.Atte.To Bit o no To Bit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: