Fuera de línea

Después de meses de encarnizada batalla –por pintarlo de una forma poética y menos ñoña de lo que realmente pasó– con un grupo de spammers paquistaníes y rusos, el sitio de Webmasters México no aguantó más y salió de línea por primera vez en 4 años.

Comentaba aquí mismo hace algunas semanas de cómo estos ataques me privaban de realizar tareas más productivas por estar cuidando el sitio: siendo que el sitio de WM no se mantiene de publicidad (algo bueno o los clientes estarían colgados de la lámpara)mi preocupación principal son las más de 3,000 personas suscritas a los diferentes servicios que ahí se ofrecen de forma libre y gratuita.

En fin, supongo que estas cosas pasan.

Por supuesto estoy trabajando desde hace algunos días junto con los hostmasters de Interplanet para evitar que esto suceda al menos en el futuro cercano, asegurando el código y las aplicaciones que ahi se encuentran. Todo este asunto lejos de desanimarme (aunque debo confesar que hice mi berrinche) me ha dado nuevos bríos para retormar algunos aspectos de este proyecto que hacía mucho no tocaba.

Supongo que los spammers seguirán dando lata. Solo espero que los webmasters miembros de esta comunidad no se desanimen y sigan en este espacio que es, sin lugar a dudas, para todos nosotros, los profesionistas del Web.

Estamos fuera de línea, pero solo momentáneamente.
Disculpen las inconveniencias.

Anuncios

3 pensamientos en “Fuera de línea

  1. Edgar Parada dice:

    No te preocupes Fate ya estaremos de vuelta un día de estos :-)Gracias por el compromiso que tienes con la comunidad.

  2. luiGEEk dice:

    Mi buen Mauricio! me ganaste, desde hace varios días he querido escribirte para ver que pasó con el sitio… Man, si necesitas algo avísame, que entre mis dos trabajos, la natación y los tres chilpayates seguro me doy un tiempo para apoyar a la comunidad!Un abrazo Fate.

  3. CyberGus dice:

    Si mal no recuerdo hace no mucho tiempo, después curiosamente de una reunión de bloggers, recibí mails no pedidos, o sea spam, del sitio de webmasters México, por supuesto me quejé fuerte y pararon… la vida da vueltas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: