A Glimpse of Fate

Un 25 binario

Un curioso dibujo que encontré en un restaurantito en el que –según yo– se puede leer claramente un número 25 2.

Anuncios

8 pensamientos en “A Glimpse of Fate

  1. Adriana dice:

    ¿Ah si?Hola Mauricio, muchas gracias por tu visita, y por tu comentario. Verás, sí, de vez en cuando me gusta escribir cositas, tal vez no lleguen a ser tanto como cuentos o poesías, pero me he dado cuenta que me gusta compartirlos, y el blog es el mejor medio que he encontrado para ello.Me dio mucho gusto verte en la reunión de bloggers. Saludos

  2. Undertaker dice:

    PUES NO ENTENDI ESTO, NO SE QUE QUISISTE DECIR, PERO ESTA CHIDO jeje. SALUDOS COMPADRE!!

  3. Gracias, Adriana. Igual te recomiendo que te des una vuelta por el sitio de Wikificciones por si quieres publicar algo allá. Espero que nos veamos pronto de nueva cuenta.Ah, pues gekkerias que le dan a uno compadre. BTW, el lugar se llama “la cueva del oso” o algo así y sirven unas arracheras muy sabrosas.Del número binario… historia para otro día. Estamos en contacto, man.

  4. justamente es lo que iba a preguntar “es el número en binario?”, vaya, yo no lo creo, se me hace más uno de esos decorados orientalistas de los restaurantes eclécticos; baste ver el baguá que está encima.

  5. Anonymous dice:

    QUE ONDA YA NO HAS ESCRITO NADA? ESTAS BIEN? O ANDA FALLANDO EL SITIO POR QUE NO PUEDO ACCESAR.ATTE. TANYA

  6. Tanya dice:

    Ah, ya pude. Pero si me extraña que ya vaya para 15 dias sin nada nuevo, uno que no lee mucho y ud. que no escribe que leer.Espero estes bien.Saludos.

  7. Tanya dice:

    Por cierto, que le hechan a la arrachera? A lo mejor ahi que comerse la arrachera para poder ver lo que viste tú. Lo que veo yo es un reloj por eso de un lado esta el sol y del otro lado una luna. No? O a fumar de la misma para ver lo mismo?

  8. Bueno Tania, han sido un par de semanas difíciles en el lado personal y algo agitados en el lado laboral, pero tengo varias cosas para ponerme al día en esta semana.Y no, no le echan nada a la arrachera. Más bien es el tipo de debrayes que le pasan a uno por la mente cuando se tardan en traer la comida ;-)Gracias por los mensajes. Nos seguimos leyendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: