La cadena de tarea

Hablando de asuntos de blogs y bloggers, mi estimado camarada UnderTaker me dejó como tarea contestar otro de esos cuestionarios/cadena para blogueros, así que sin más aquí están mis respuestas:

  • ¿Con que cinco blogueros te irías de borrachera? y ¿haz conocido a alguno más allá del teclado?
    Pues se han armado las borracheras antes con los cuates del GeekGank(TM) y los Beers&Blogs, pero esa es otra historia. A cinco blogueros -que conozco en vivo- que con gusto les invitaría una chela son al buen Rodman, al Taker, a Antonio Rivera, al Dr. Jones y a Herr Romero. –tengo pendiente un cafe con Javier Rodriguez – De los que no conozco creo que serían buenos compañeros de parranda están Alexis Bellido, a Gabriel Benitez y posiblemente a Seth Godin.
  • ¿Estás satisfecho con tu blog?
    ¡Mucho! Me gustaría tener más tiempo para escribir acá, pero me las ingenio como puedo.
  • ¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
    Además de los cinco que ya mencioné arriba –y por calidad entiendo claridad en los textos y de sus ideas– están A Caballo artes de libro, Siderevs, Sólo de Libros, Cargamento y el blog de Edward Punset, pero para nada son los únicos. Más detalles en la barra de la izquierda donde dice ‘Blogs de interés
  • ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
    Me caen de variedad las audacias de Herr Romero, el Phineas, Lucas, Rodman y GonzoTBA.

  • Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten estas preguntas en su blog.
    Pobre gente, pero ahi les va la bolita a Isaías, a Antonio Rivera y a Tere Chacón y a Luis Ledesma. Si alguien más lo quiere retomar por su masoquista gusto, adelante.

6 pensamientos en “La cadena de tarea

  1. Tere dice:

    ¡Bolita recibida! :)Contesto más tarde. Buen viernes… ¡hoy toca!

  2. solodelibros dice:

    Hombre, muchas gracias por lo de ‘claridd en los textos y las ideas’. Se hace lo que se puede. Pero que quede claro, que pa´la parranda también somos buenos… Recibe un saludo.

  3. Undertaker dice:

    GRACIAS FATE, CONTESTASTE MUY RAPIDO.UNA DE TUS RESPUESTAS (LA PRIMERA PARA SER EXACTOS ME HIZO PREGUBNTARME SI FAMKE JANSSEN, NICOLE KIDMAN O MARTHA HIGAREDA LLEVAN UN BLOG. ¿SERA?.SALUDOS FATE!!!

  4. Eso sería un honor Fate, tomarme unas cervezas contigo y Seth Godin.Habrá que pregúntarle a Seth como anda de tiempo :)Un abrazo y gracias por escucharnos en Latrinalia. Ya estamos preparando el capítulo 2.Saludos.

  5. Gracias, Tere… ciertamente hoy toca!Fenix, no hay que agradecer, la calidad se expresa por si misma.Taker, one can only hope, mate!Alexis, gracias por un podcast original, divertido y muy educativo. Se que Seth Godin viaja mucho, pero no sé si algún día podremos coincidir los tres en un mismo país… cuestión de planearlo ;-)Esperemos las respuestas de otros bloggers a la mentada tarea…

  6. uuupppsss gracias Mauricio pero le voy a hacer quedar mal con el comentario que acabo de colgar en este momento ja, ja, ja. Un saludo y buena vibra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s