Chelas blogs & birthdays – Ciudad de México

Siguiendo la tradición de ir los sábados a Coyoacán a tomar cerveza, este sábado 12 de agosto se está organizando una reunión de bloggers, denominada “Chelas, blogs & birthdays” La cita es el próximo sábado 12 de agosto a partir de las 5 de la tarde en el Bar Quetacóatl, que está en la Calle Presidente Carranza casi esquina con Carrillo Puerto.

Chelas, blogs & birthdays

Las chelas van con el lugar, los bloggers van porque hay chelas y el del cumpleaños es Raúl Ramirez, mejor conocido en la blogósfera por su trabajo en Isopixel. Por allá estarán también Gustavo Arispe y Jose Luis Orihuela, entre otros bloggeros (o borrachos) destacados.

La reunión es informal y la convocatoria es abierta a cualquier persona escriba un blog o no. Tengo entendido que ya se tiene reservada la parte de arriba del lugar, así que por aglomeraciones no paramos.

Espero estar yo también por allá para saludar, platicar y convivir (¿conbeber?) un rato con los cuates, conocidos y desconocidos.

¡Nos vemos por allá!

Anuncios

7 pensamientos en “Chelas blogs & birthdays – Ciudad de México

  1. Vuarnet dice:

    Va que va!!! Allá nos miramos…Saludos.

  2. Undertaker dice:

    Pues tu que andas siempre con esto de los blogs y blogueros te deje “tarea” en mi blog, a ver si te animas compadre.Saludos!! Pd. ¿Ves lo que hago por ti? ecribir en mayusculas y minusculas.

  3. ¡Perfecto vuarnet! Nos vemos por alláEStoy conmovido y emocionado hasta las lágrimas (de cocodrilo) de que finalmente hayas aprendido donde queda la tecla “BlowMayús”, mi estimado Taker. Ya ví la “tarea” y presto dispongome a contestar, mi estimado.Curiosamente, tampoco conozco muchas bloggeras (no del tipo que preguntas!)Saludito de duende

  4. ¿Se va a poder ver el partido del cruz azul? Tengo entendido que Raúl también le va a la máquina =)

  5. por ahi nos vemos, Mauricio. Antonio, la platica se pone tan sabrosa que nadie se acuerda del jurbol.

  6. pero ¿cómo? ¡si estamos hablando del cruz azul! en fin, espero poder “acompañarlos en su dolor” 🙂

  7. Uy… si se van a poner espesos con el futbol mejor no tomen mucho! ¿Si mejor hablamos de la próxima temporada de la NFL? ¡Yo estoy con los Chargers de San Diego!…Ah, bueno, nos vemos por allá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: