Adios, Chai

Mi gato Chai

El día de ayer nuestro lindo gato Chai murió debido a un problema cardiaco. Chai vivió con nosotros dos años y fue más que una mascota, era parte de nuestra familia. Era lindo, cariñoso con propios y extraños y con su hermano Dante.

A Chai le gustaba jugar en el baño por la mañana, ver TV por la noche y le encantaba la música de Aerosmith y de Pink Floyd.

Descansa en paz, Chai, y gracias por todo tu amor.

Anuncios

4 pensamientos en “Adios, Chai

  1. Undertaker dice:

    NO PUES MAL PEX FATE, YO TENGO GATOS Y SE LO QUE SE SIENTE.MALA ONDA. EN SERIOSALUDOS!

  2. Dr. Jones dice:

    Mí estimados Mauricio & Renata:Entiendo perfectamente. Es verdad, no era simplemente una mascota, era un miembro de la familia, como saben yo también tengo 2 mininos en casa y aún recuerdo que el día que murió el único hijo de la Perla: Henry-Foxy (envenenado por un hijo de P.) en verdad llore como una Magdalena y aún hoy lo extraño, creo que cada ser vivo es único y por lo tanto tiene su personalidad característica que lo define. Conocí a Chai personalmente y puedo decir que era un minino de lo más cariñosos y dulce. Gracias Chai por compartir conmigo parte de tu existencia.Personalmente considero que Chai ahora esta en un lugar feliz y tranquilo, donde hace lo que más le gusta. Me remonto a las creencias de los antiguos egipcios para ayudar a que el KA de Chai viva eternamente.¡Salve¡ Los Justificados (te) glorifican, los que están en el reino del Oeste te acompañan, ¡Oh Osiris que presides en el Occidente, Osiris Miu Chai justificado¡”Miu es “gato” en egipcio antiguo y Chai era un nombre común en el Egipto Faraónico. Cada vez que se pronuncia el nombre de alguien amado, su Ka -la fuerza vital imperecedera- se nutre.

  3. Taker, Jones, muchas gracias por sus comentarios. Ren y yo los apreciamos mucho.

  4. Ren dice:

    Muchas gracias a Undertaker y al buen Dr. Jones. De corazón agradezco sus comentarios, extraño mucho al Chai todavía. Gracias Jones por la oración, sé que Chai está en un plano más avanzado de su existencia y para mí, Chai vivirá por siempre en el corazón de todos los que lo conocimos y lo amamos.Un gran besoRen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: