A Glimpse of Fate

En El Convite


Departiendo
en El Convite, una ameno restaurante/bar con banda de jazz en vivo y 50 variedades de cerveza para beber.

5 pensamientos en “A Glimpse of Fate

  1. Tere dice:

    Querido Mauricio:Sólo a ti y a mi se nos ocurre publicar casi la misma foto el mismo día y casi a la misma hora :)Cuídate y buen día.

  2. garaged dice:

    O sea como ?? tiene mas variedad de cervezas que beer factory y no lo conozco ??’che suerte de ser provinciano !

  3. Tere: “las coincidencias no existen, solo la ilusión de las coincidencias”Max: aficionado como soy a la cerveza y al jazz con pena admito que hasta hace poco no conocía el lugar, y la vez pasada solo me pude tomar 6 cervezas. Cosa de ponernos de acuerdo un fin de semana.. 😉

  4. Dr. Jones dice:

    mmhhhh Cerveza mmmhhh Jazz el lugar se ve de lo más agradable yo me apunto para la siguiente visita, tampoco sabia de su existencia pero me encantaría conocerlo.

  5. Hey, hey, hey yo no pude acompañarlos porque Diego me dijo en corto que la neta, la neta, la neta le daba pena mi compañia pero de todos me la pase a todo dar. Lastima de lo del jazz, no dejen de ver acaballoencuadernacion.blogspot.com ahora que el 23 es el día internacional del libro y el derecho de autor. Saludos y buena vibra para todos

Responder

