6 cosas que hay que saber sobre los gatos

  1. La cola del gato es una expresión de su estado de ánimo. La cola hacia arriba significa felicidad. Entre más abajo se encuentre la cola más decaído del ánimo se encontrará el felino. Un gato enojado o asustado meterá la cola entre las patas.
  2. El sentido del olfato de un gato doméstico es cerca de catorce veces más fuerte que el de un ser humano. De forma similar, un gato puede oir cerca de dos octavas más arriba que los humanos y media octava más que un perro.
  3. Debido a que son depredadores natos que nunca pierden su instinto cazador, todos los gatos sufren de Síndrome de Falta de Atención (como en los niños, el ritalín no sirve para nada).
  4. Cuando un gato se acerca y emite un ruido pequeño casi como un hipo, es la forma de un gato de decir “Por Favor“.
  5. Si un gato se frota contra ti con su cuerpo o los lados de su cara sólo está marcando su territorio. Sin embargo, si el gato se frota con su frente o su nariz, es una verdadera señal de afecto.
  6. A la fecha nadie sabe cómo se origina o para qué sirve el ronroneo de un gato.
Anuncios

4 pensamientos en “6 cosas que hay que saber sobre los gatos

  1. TOMCODY75 dice:

    7. A veces no caen de pie (No preguntes)8.Hay ciertos gatos a los que le gustan los nopalitos, el chicharron, el carton, y lamer cascaras de aguacate.9.Les encanta regalarte ratones muertos (que detalle)10.Les vale madre la filmografia de Tarkovsky….ok..Paul Raiser me esta Freakeando gacho…

  2. Tere dice:

    Y aunque normalmente la gente no lo diga, son muy cariñosos.No se por qué pero hoy me sonaste a “Mad About You”.Saludos.

  3. codehead dice:

    No estoy de acuerdo con el 6. Sí se sabe cómo, y respecto al por qué… pues habría que preguntarles. Posiblemente sea por la misma razón por la que las palomas mueven la cabeza al caminar…Además…11. Tú nunca adoptas a un gato. Si tienes suerte tu gato te adopta a tí.12. “Este tipo me alimenta, juega conmigo, me acaricia y me cuida. Debo ser un Dios.”

  4. almarag dice:

    A ver, vamos en la 13…13. Cada gato tiene su propia gatonalidad. Cada felino tiene un temperamento distinto.14. Nunca dejes salir a tu gato/a después de un baño. Seguramente saldra a revolcarse en la tierra tan rápido como pueda.15. Podemos convertir a un gato en adicto: sobre todo a los sobres de Wiskas. Y más cuando tu gato/a es Gourmet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: