www.thebookoffate.com

Siguiendo con el asunto de los ajustes al blog, a partir de hoy The Book of Fate estrena dominio propio: www.thebookoffate.com.

Si no por otra cosa porque me agrada tener un dominio claro y sencillo y el asunto de ‘something punto blogspot punto com‘ ya me estaba sacando de quicio. Si alguien tiene un link hacia acá les pido por favor que actualicen sus enlaces. Dejo, sin embargo, todos los posts previos al día de hoy en Blogspot por razones históricas (¡no vaya a perderse algún despistado!).

Ya ven lo que provoca el ocio, gente. Gracias y nos seguimos leyendo mañana, a la misma bati-hora y en el mismo bati-blog.

O en otras palabras, este es The Book of Fate post-Crisis, y el que le entendió le entendió 😉

ACTUALIZACIÓN: Temo que perdí el dominio y ahora está en manos de algún revendedor que quiere ¡$2,000 USD por él! En lo que lo recupero, estará en el dominio temporal de WordPress.com

Anuncios

2 pensamientos en “www.thebookoffate.com

  1. Flammidus dice:

    Estimado Dr. FateEs cuestión de enorme placer visitar su blog y notar el crecimiento, avance y perseverancia del mismo, siempre con una excelsa calidad y claro oportunismo. Aprovecho únicamente, para felicitarlo por esta labor y enviarle el más cordial de los saludos, acompañado de un cálido abrazo navideño con los mejores deseos.(En pocas palabras, un abrazo vecino y a seguir dándole con este rollo) ¶:o)Estamos en contacto.

  2. Isaías dice:

    Excelente, acabo de actualizar los links 😉 Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: