TBoF: ahora con XHTML válido

Siguiendo el sabio ejemplo de Isaías en Siderevs, decidí que era hora de arreglar algunas cosas por acá, sobre todo cuestiones de estándares Web (si no, ¿qué clase de webmaster sería yo?).

Así que con un poco de tiempo y arreglando algunas cuestiones del código de la platilla del Book of Fate, finalmente este blog es, según el validor del W3C, XHTML 1.0 Transitional válido:

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Hay muchas buenas razones para haber hecho esto y me hubiera encantado dejarlo como XHTML Estricto pero desgraciadamente la forma en que Blogger genera su barra y la manera en que gestiona las ligas para Trackback en cada post no me lo permitieron. Ojalá la gente de Blogger pueda arreglar esto.

Personalmente aún quiero arreglar algunas cosas de la plantilla, sobre todo de diseño. Le seguiré moviendo al código en los siguientes días y como siempre, todas las sugerencias o comentarios son bienvenidos.

Anuncios

5 pensamientos en “TBoF: ahora con XHTML válido

  1. Isaías dice:

    ¡Muy bien!Por desgracia, en los comentarios se pone un salto de línea con <BR> y no con un <br> como debería ser -entre otras cosas- lo que hace imposible pasar la validación por post individual.

  2. O para el caso <BR />. Otro detalle son los nombres de las anclas de tipo name=”113459649000159149″ (que no empiezan con una letra, contrario a lo que indica el estándar).Estoy utilizando la extensión HTML VALIDATOR (basado en Tidy) para Firefox y es bastante más estricta, pero ojalá el equipo de Blogger pueda arreglar esto en el futuro.Algo más que estoy utilizando -pero que no es tan visible- es código el para RDF de Web Semántica.Gracias por poner el ejemplo, Isaías!

  3. AHHH!!! Finalmente me deshice del maldito espacio de la cabecera del blog!!! Yipikaei, motherfucker!!!Finalmente esto se ve COMO YO QUIERO QUE SE VEA. Yeyy!

  4. Isaías dice:

    Ya se ve mucho mejor sin ese espacio de la cabecera 🙂

  5. Stuckerboy dice:

    He hecho un blog en blogger pero por mas que intento no puedo hacer válido el código debido a los links que usan ampersands y los saltos de línea que deberían de ser y no Yo me obsesiono con la validación asi que espero ver si puedas darme algunos tips con la plantilla :Pmi blog en blogger es http://stuckerboy.blogspot.com 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: