Mallrat

El dia de hoy decidí salir de mi casa y cambiar de aire por un rato. Estoy desde hace cuatro horas trabajando y escribiendo desde un café en Plaza Santa Fe en mi hermoso smartphone, y aparentemente hay pocas cosas que no pueda hacer aquí: estoy escribiendo, bloggeando, monitoreando un par de servidores, navegando en la Web…

¡Me encanta la tecnologia!

Un pensamiento en “Mallrat

  1. y yo fuí a ver Harry Potter y el Cáliz de Fuego y estaba pensando en que me hubiese gustado verla en realidad virtual.¡Me encanta la tecnología, pero quiero más!

Responder

