Bajar de peso

Entre las cosas que necesito cambiar en mi vida urgentemente es que necesito bajar de peso. Aunque soy una persona alta –para el promedio-, el asunto del sobrepeso es algo que me preocupa bastante.

Cierto, también soy muy tragón -cualquiera que me haya invitado a comer lo puede atestiguar-, y aunque casi nunca he tenido problemas serios de obesidad no quisiera empezar ahora y tener que preocuparme por los triglicéridos, el colesterol, la diabetes y todas esas cosas que le achacan a los gorditos.

Empiezo la dieta hoy, no muy estricta ya que tampoco soy masoquista ni (los dioses lo permitan) anoréxico o algo similar. Sencillamente mejor y más sana comida, nada de refrescos, dulces, panes o tacos de carnitas (damn!). Incluso he encontrado este pequeño libro de John Walker (antigua cabeza de AutoDesk) llamado Hackers Diet que tiene varios tips que pienso intentar. Iré publicando por acá como va la cosa.

Por supuesto, voy a estar de un humor de los mil diablos en lo que mi metabolismo se ajusta, pero es por una buena causa.

Anuncios

2 pensamientos en “Bajar de peso

  1. codehead dice:

    Bienvenido al mundo del conteo de calorias!!! (Mundo al que pienso entrar uno de estos dias… ahora si de a deveras).Sospecho que http://www.NutritionData.com/ te sera muy util para la dieta, o al menos para remover tu conciencia (o tu consciencia).Joven! Otra hamburguesa a salud de la dieta de Fate!

  2. Hombre, gracias por las porras! 😉 Tengo que bajar entre 8 y 12 kilos (o sea, con diez me conformo) y no voy tan mal.Gracias por la liga al sitio de Nutrition Facts & Calorie Counter, estoy seguro que me va a ser muy útil (me voy a poner a leerla cuando me dé hambre!).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: