Términos y condiciones

Antes de seguir leyendo, me parece adecuado aclarar algunos puntos sobre el contenido de este blog:

1. Este blog es personal: todo lo que escribo, publico, anexo o subo a este espacio es obra mía, excepto cuando diga lo contrario. Este no es un portal de noticias, ni de chismes, ni de recomendaciones, a menos que yo las origine.

2. Este blog no tiene fines de lucro: aunque muchos lo han sugerido, no pienso comprometer mis pensamientos por unas cuantas monedas. En este blog no se verá jamás un banner o anuncio patrocinado. Aqui sólo escribo de dos cosas: las que a mí me gustan y las que a mí no me gustan.

3. Aquí no rastreamos a nadie*: no hay ninguna aplicación para llevar estadísticas, ni conteo de visitas, y no pienso poner ninguna en el futuro cercano. Yo no creo que la popularidad se mida en el número de visitas, sino en la calidad de las mismas.

4. El material tiene algunos derechos reservados:
amparado por la licencia de Creative Commons, todo lo publicado en este sitio es copiable y pegable, siempre que se me dé el crédito adecuado. Mi ego lo agradecerá.

5. Spammers, abstenerse: y lo digo en serio. Si llego a pescar a un spammer por aquí no solo borraré inmisericordemente sus comentarios, sino que me personalmente me encargaré de que no pueda publicar nada más en ningún otro lado.

6. Se aceptan recomendaciones: la retroalimentación siempre es buena, y por acá siempre es bienvenida. Es posible contactarme directamente a mi correo electrónico o dejando comentarios en los posts.

…y creo que eso es todo. Enjoy!

* ACTUALIZACIÓN: Meses después de publicar esto instalé Google Analytics pero no para medir algo, sino sencillamente para jugar con las aplicaciones.

Anuncios

2 pensamientos en “Términos y condiciones

  1. […] lo que escuché, y lo sostengo. Como he aclarado antes, yo no soy ni pretendo ser un reportero, y esa historia la cuento a manera de anécdota, no como […]

  2. […] ganas de decirle a nadie como debe hacer su trabajo o vivir su vida, he redactado este pequeño decálogo de principios que creo que todo programador, IT pro o […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: