Google look

Siguiendo el principio del minimalismo que afirma que “menos es más“, el diseño limpio y sencillo de la página principal de Google ya es un clásico del Internet estos días, y se puede comprobar al ver que Yahoo! Search o MSN Search lo han tomado prestado para las páginas de sus servicios de búsqueda en la Web, así como otros portales hechos a manera de homenaje como Yagoohoo!gle o elgooG.

¿Entonces, si ellos pueden por qué yo no? No pude resistir la tentación y preparé mi propia versión para la empresa en la que trabajo, y aunque todavía no está del todo completa, dejo a manera de curiosidad la liga para la página del buscador (de dominios) de Interplanet.

(Aclaro que todo esto es idea mía. En la oficina el que no le hizo caso tampoco hizo mucho ruido, y mi jefe solo se sonrió cuando la vió).

Ya estoy preparando una versión para Webmasters México

Anuncios

4 pensamientos en “Google look

  1. Tux Dragon dice:

    Jajajajaja esta super cool!!!!Un saludote Fate!!, por cierto ya prepare el articulo para Webmasters, ya pronto lo doy a la luz!!!

  2. Muy bien, Fate. Excelente homenaje. ;-)Quiero sugerirte que cambies la leyenda “Soporte Técnico” por “Asistencia Técnica”; porque la palabra “soporte” no tiene las mismas acepciones que “support”.

  3. ¡Muchas gracias por el artículo y bienvenido a WM, TuxD! Como le dijo Palpatine a Anakin cuando lo vió vestido todo de negro: “ya eres uno de nosotros…” ;-)Gracias por la sugerencia Antonio, tienes toda la razón sobre el término y ya hice el cambio. Voy a hablar con los de diseño por acá para ver si es posible cambiarlo en las páginas de SuEmpresa.com.

  4. Vale, Mauricio. Una recomendación similar le hice a nuestro colega Alexis, de Ventanazul.com e hizo los cambios correspondientes.Personalmente, me congratulo de que se tome esta decisión; por la madurez que denota y por la reivindicación del lenguaje. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: