5 preguntas sin respuestas fáciles

1. ¿Por qué la mayoría de los niños que piden limosna en el metro de la ciudad de México utilizan un acordeón rojo, en lugar de cualquier otro instrumento?

2. ¿Por qué en México el servicio de telefonía residencial es más caro que el servicio de telefonía celular?

3. ¿Exactamente qué se está pagando en un restaurante cuando se cobra ‘derecho de cubierto‘?

4. ¿Por qué las empresas insisten en manejar memorandums y oficios en papel en lugar de utilizar correo electrónico?

5. ¿Cuáles son las diferencias en el trabajo de un diputado y el de un senador?

Anuncios

4 pensamientos en “5 preguntas sin respuestas fáciles

  1. Tux Dragon dice:

    Jajajajaja, definitivamente estas son preguntas que podrían dejarse sin respuesta, es como preguntar de donde venimos??? para que??? Dios es Hombre o Mujer???Varias incógnitas universalesPor cierto Fate, claro que sigo interesado en estar en el Blog Webmaster, encantadisimo!!!

  2. biz dice:

    bueno estas son mis respuestas deductivas. no las doy como verdades absolutas, es lo que a mi se me ocurre.1. puede que el acordeón sea algún tipo de referencia para los adultos que manejan a estos niños que piden limosna, no tiene que ser un acordeón necesariamente.2. no me parece precisamente más caro. me parece más barato en algunos aspectos y más caro en otros. lo que si es un hecho es que, aunque la telefonía móvil ha bajado de precio, debe de bajar más. si las compañías lanzan campañas para que aparentemente sea mucho más barato el servicio móvil que local, debe de tener un beneficio para ellos a corto o a largo plazo.3. es basicamente el cover. es un restaurante o bar que no cobra una cuota de entrada pero el cubierto es lo mismo por así decirlo. una pequeña cuota que pagas independientemente del servicio o de lo que consumas4. en general el texto en papel suele ser un poco más “penetrante” que el texto virtual. lo que busco decir es que se puede pegar un poco más la información que se lee en material a la que se lee en una pantalla y por lo tanto prefieren mantener sus recordatorios en pequeños papeles para mantener cierta eficiencia.5. los dos grupos son parte del congreso. teóricamente, los senadores son los ciudadanos de mayor jerarquía dentro del poder legislativo de una nación; mientras que los diputados son los representantes de éste poder legislativo, o sea los voceros por así decirlo.todas las correcciones que alguien quiera hacer a estas respuestas serán muy bien recibidas. saludos, fate.

  3. No me voy a arriesgar a contestar las preguntas planteadas, pero sí me atrevo a recomendar un libro: “e-jecutivos”, un relato basado en los correos electrónicos que se envían los empleados de una empresa, incluídos los memoranda. 😉

  4. Pues al menos puedo responderte la cuarta pregunta.Un documento físico es mucho más fiable que uno electrónico, pues los segundos pueden ser alterados sin dejar indicios de ello. Además los primeros pueden archivarse por años, mientras que los datos electrónicos pueden dañarse con el tiempo y la evolución de la teconología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: