A Glimpse of Fate

.flickr-photo { border: solid 2px #000000; }.flickr-yourcomment { }.flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; }.flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }


Catedral y Templo Mayor, desde el interior del Antiguo Colegio de San Ildelfonso, en la Cd. de México.

Anuncios

4 pensamientos en “A Glimpse of Fate

  1. Juwe dice:

    Me gusta la foto y el contraste, lo que me salta mucho a la vista son los cables.Saludos Mauricio, un abrazo.

  2. ¡Hola Luis! ¡Que gustazo leerte por estos lares de nuevo!Estoy de acuerdo contigo con el asunto de los cables, pero este tipo de fotos no me gusta retorcarlas -por cuestiones puristas, ya sabes-. Cuando la tomé me pareció increíble el efecto de la luz del crepúsculo en el horizonte, y tal cual se quedó.También la foto es una aportación mía a la comunidad: se pueden bajar desde Flickr a una resolución bastante decente para que quien quiera utilizarla lo haga. Claro, siempre que me dé cŕedito ;)Nos seguimos leyendo, Luis. Creo que ya viene el próximo B&B, ¿cierto?

  3. Tere dice:

    ¡Hey! Que buena foto. Me gustan tus imágenes, no dejes de ponerlas. Gracias mil por haber estado el viernes con nosotros. Cuídate.

  4. ¡Muchas gracias, Tere! Y fue un placer y un honor (además de que fue muy educativo) asistir a ‘un día Beatle en la UNAM’. Ojalá haya más eventos como ese en el futuro próximo.Dos comentarios sobre tu blog:1) Veo por el screenshot de tu último post que ya usas Firefox. ¡Bienvenida al club! 😉 Ya nada mas te falta bajar OpenOffice para Mac.2) ¿Qué pasó con los comentarios? ¿Los removiste?¡Beso y abrazo para tí y Danny, Tere!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: