A Glimpse of Fate


Mi gato Dante, de ocho meses.

Anuncios

8 pensamientos en “A Glimpse of Fate

  1. Anonymous dice:

    excelente foto.. en verdad me parece increiblebizwww.biza.now.nu

  2. ¡Gracias! Aunque debo confesar que todo el mérito es del gato…

  3. Anonymous dice:

    Hola Mauricio, soy Juwe (Luis) posteando anonimamente por no tener cuenta en Blogger.Que gusto platicar contigo y tu mujer en la reunión, gracias por los datos, estoy buscando ya el libro que me dijiste en Amazon, pero no lo encuentro, jeje no se como se escribe. Yo puse Cronomicron, y muchas variantes pero naa, ahi te encargo por fa.Por cierto muy fotogénico tu gato.Un saludo.

  4. ¡Hola Luis! Fue un gustazo poder platicar contigo el sábado, y espero que podamos continuar con la charla después con más calma. Como te había prometido, te envié hace algunos momentos los datos del Criptonomicón, el cual pronto estaré reseñando por acá.

  5. Anonymous dice:

    Claro que será un gustazo platicar contigo Mauricio, gracias por el correo.Igual para la próxima reunión de bloggers nos vemos.Saludos.

  6. Anonymous dice:

    Hola FaTE pues mirando tu blog para hablar no solo de tecnologias soy angel @NgL me latio la foto de tu bicho yo tengo uno tambien esta bien bonito pero ya se puso bien gordito jiiji como a cada rato y como lo castre yo creo que es por eso jiji es color naranja igualito que garfield ya es el cuarto gato que tengo y el que me hace compañia al estar trabajando en la noche programando jijibueno luego nos vemos , a ver cuando te envio una foto de mi bicho se ve bonito . bye

  7. ¡Hola Angel! Es un gusto ‘verte’ por acá, espero no te aburras con mis necedades… ;)De hecho esta foto de Dante es un mes antes de que lo operaran… es un gatito lindo pero ya se estaba poniendo medio insoportable en las noches. Estos días ya está más pachoncito (por la misma razón que el tuyo). En la semana pondré una foto de Chai, mi otro gato.Ojalá pudieras publicar la foto de tu gato ¡me encantan los felinos!

  8. Miguel @ngl dice:

    Hola les Presento a mi gato Garfield IV jiji . En un momento de relajamiento observando el paso del tiempo.:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: