Flammidus

Mi buen amigo Carlos Navarro a.k.a. Flam acaba de lanzar su nuevo sitio colaborativo Flammidus para personas con inquietudes literarias. La invitación dice:

Buenas, buenas:

Les escribo por el simple motivo de compartir e invitarlos al proyecto de una comunidad literaria (poesía, escritos, etc;) que acaba de nacer en http://www.flammidus.com

Los invito a visitar el sitio, enviar comentarios, colaborar, leer los poemas o lo que quieran hacer ahi, es SU casa. Los escritos y poemas estan ubicados dentro de la sección de foros. Para registrarse y poder participar la liga está mero mero hasta arriba. Bienvenidos y nos vemos por acá.

¿Me van a publicar gratis en un sitio, y además sin control editorial? ¿Cómo puedo decir que no a una invitación así? Además, me encanta participar en este tipo de proyectos.

Para empezar, he publicado algunos mini-cuentos que había escrito originalmente para el foro de CFM en Yahoo! (que si no está muerto entonces está en un coma muy profundo estos días) y para la comunidad de Ficticia (que sufre del efecto Slashdot), además de un cuento mío relacionado con los Mitos de Cthulhu: “La Bestia que yace en la Obscuridad“.

Flam ha publicado algunas de sus poesías y realmente vale la pena echarles un vistazo. La invitación está abierta para todos aquellos que deseen participar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: